EL TEST

Lamento que no este el test pero tengo dificultades tecnicas con el juego, si quieres ver lo demas que he hecho, visita este enlace para mas info, postea alado y quiza te conteste

que es mejor que un jefe final, pero MUCHO MEJOR que un jefe secreto?

lunes, 3 de noviembre de 2008

Buena y mala noticia

Primero la mala de unavez: NO mas soporte para wii! hay 2 razones:
1.- El juego final sera ridiculamente grande para el wii mismo, ademas de que
aun no se programar de forma que aga un juego completo con solo 512Kb de tamaño..y los
qleros de adobe no hacen flash 9 ni 10 para wii....

2.- WEVA!!!!!!!!!!!!!! mi reciente falta de interes en esto pues...ocaciona esto
no es que no quiera ni nada pero....larga historia para contar aqui

AAAAAAAAAAAAAAAAA no se olviden de esta:

3.- LA WENA NOTIHIIAA!!!!!
precisamente este flash tomara las ventajas de flash 9 o 10(ya quiero probarlo!)
ya que, ademas de funkar mas rapido en la pc por....obvias razones,
la clase nueva de flash 10 que permite animar con "esqueletos" suena interesante, es
decir, me sera mas facil animar BUENOS E INTERESANTES jefes y no batallare tanto!!!
weno...que es...se los dejo de tarea...pero es genial! quiero que salga flash 10 YA!

y espero no batalle con AS2 en Flash 10( asta creen que lo are en otro lenguaje...
de por si batallo con este, y luego a programar como en java! NI MADRES!)

no creo que les interese saber...pero debo informar como diseñador hobbista que soy... es parte del profesionalismo pero no lo veo muy profesional que digamos...

se cuidan, quieran a sus familias y em...a tirar weba!!!

No hay comentarios: