EL TEST

Lamento que no este el test pero tengo dificultades tecnicas con el juego, si quieres ver lo demas que he hecho, visita este enlace para mas info, postea alado y quiza te conteste

que es mejor que un jefe final, pero MUCHO MEJOR que un jefe secreto?

martes, 21 de septiembre de 2010

El projecto se abandono....hasta ahora!

Asi es, estoy conciente de que NO LE E AVANZADO NADA a este pinche juego culero, pero eso es por que intento hacer todo en el juego: la musica, los personajes inventados....TODO. pero no mas(aparte estoy deprimido por la baja puntuacion del demo del juego, cuyo trailer ironicamente tiene mejor calificacion). Si realmente te gusto el juego, ayudame aunque sea para jefes un poco Originales si sabes animar con sprites (buenos, mas bien basados en personajes, pero no exactamente ESOS personajes, ¿cómo me explico? A si, la caguamonster por ejemplo), codigo de AI para dichos jefes si ERES programador decente (Utilizo Flash 8 y ActionScript 2 para los tecnicos, y para simplificar las cosas[al engine ni me lo pidan aun, por lo menos eso deve ser todo mio]) Ideas para animaciones (o mejor aun, animarlas y que sean serias y luego graciosas, de preferencia) y finalmente pero no menos importante, alguien que sea bueno diseñando niveles (yo les proporciono el editor que yo uso... si me lo piden por favor...pero no esperen nada avanzado aun) y ya veremos si esto funciona. Seee, da weba siendo mexicano pero...si la union hace realmente la fuerza, no deveria de haber bronca hijos, aparte es un fan game, todos estan abiertos a participar (MENOS IndigoExtreme, a menos que deje de chingar a su madre) y pues espero su respuesta...antes de esto...primero dejenme decirles que tengo encuesta para todos ustedes, solo para confirmar algo. Por sierto...el soporte solo será en español, y si los gringos quieren ayudar, weno...busquense un interprete. que weba traducirles todo.

No hay comentarios: